Las cabañas poseen vista al mar y se encuentran a sólo 100 metros del Océano Pacífico. Ubicadas en un sector privilegiado de Punta de Lobos, sólo necesitas caminar unos pasos para encontrarte con las olas más potentes de Chile y América del Sur.

Location

Accommodations

Number of cabins: N/A
Cabin capacities: N/A

Description

Cabañas Loica están pensadas para que tu estadía en Punta de Lobos se convierta en una conexión honesta con la naturaleza: el mar, el viento, las rocas, las olas y el bosque. Por las noches, cuando las loicas y las golondrinas dejan de cantar y el viento se apaga, puedes oír cómo las olas rompen en la arena negra.

Cabañas Loica son cálidas, espaciosas y lujosas, para disfrutarlas en familia o con amigos. Cada cabaña es única y tiene un diseño distinto, pero todas se presentan como construcciones de líneas puras, privilegiando las vistas, los lugares de estar y encuentro, los juegos de luz y sombra, tanto en sus interiores como en los espacios abiertos.

Características
Amplitud, privacidad y naturalidad son conceptos que se plasman en las
características más esenciales de las cabañas.

Cada cabaña cuenta con:
  • Superficie aprox. 65 m2
  • Adicional, 15 m2 de terraza con vista al mar
  • Asadera enchapada en piedra laja
  • Estacionamiento privado
  • Televisión satelital (Direct TV, 48 canales)

Site Features

No information available.

Cabin Features

Amenities
  • Private Parking
Entertainment
  • TV (Satellite)
Outdoor Features
  • Barbecue
  • Deck/Terrace
View/Location
  • Ocean View
 
* All these features may not be available in all cabins.

Activities And Attractions

No information available.

Environment

Punta de Lobos, lugar mágico
Punta de Lobos se ubica a 5 km de Pichilemu, permitiéndote disfrutar cada día de la tranquilidad y la naturaleza que ofrece este lugar, y al mismo tiempo estar lo suficientemente cerca del pueblo para hacer las compras o disfrutar de sus restaurantes y pubs.

Sólo observando el imponente acantilado y Los Morros, las dos grandes rocas que yacen en el océano y desde donde los surfistas se lanzan al mar, ya puedes sentir la energía que derrocha este lugar mágico. Si eres deportista profesional, deportista recreativo o simplemente quieres disfrutar con amigos o en familia de la naturaleza, tu estadía en Punta de Lobos será una experiencia única que querrás repetir varias veces. La diversidad de actividades deportivas y recreativas es enorme.

Punta de Lobos se caracteriza por tener olas durante todo el año y para todos los gustos. Puedes surfear olas grandes y competitivas o buscar olas pequeñas para aprender. Todos los años los mejores wind surfistas se hospedan en Punta de Lobos para desde ahí deleitarse con el viento y las olas de nivel mundial que encuentras en Pichilemu, Llico, Topocalma o Matanza. Sólo el traslado a esos lugares es una aventura en sí. Hermoso también es el paseo que puedes realizar en kayak por el brazo de mar que en el pintoresco pueblito Cahuil penetra hasta 8 km. tierra adentro entre colinas cubiertas por bosque nativo. Es un paseo tranquilo en el cual te podrás maravillar con una enorme diversidad de aves, como los bellos cisnes de cuello negro. El paseo también te lleva por las famosas Salinas de Cahuil, donde los salineros acumulan en piscinas el agua salada, que una vez evaporada, permite extraer la sal de manera artesanal. Pero si lo tuyo es la actividad más recreativa, puedes entretenerte realizando cabalgatas, caminatas o paseos en mountain bike por playa o bosque. Para las familias con niños pequeños está ahí siempre la extensa playa para divertirse con la arena y el mar.

Después de un día gratificante, puedes disfrutar del atardecer en las amplias terrazas de las cabañas Loica, o puedes preparar tu mejor asado en la asadera que cada cabaña posee. Si quieres salir, puedes disfrutar de la gastronomía local, basada en mariscos y pescados, o sumergirte en la agitada vida nocturna, visitando uno de los tantos pubs o discotecas.

Contact


Phone (mobile): 79878190
Visit web site

Rates

Please contact owner for rates.
When making a reservation, remember to check with the owner that the cabin corresponds to what you are expecting.

See Also